Nosotros

LABOREXCONSA CONSULTORES, tiene dentro de su staff un grupo de profesionales serios, con amplia trayectoria profesional y laboral. Nuestra estrategia de mercado va dirigido a atender las necesidades de consultoría en materia
Laboral Talento Humano Capacitación Selección de Talento Humano Desarrollo Organizacional Medición de Clima Laboral Implementación de Sistemas de Gestión de calidad Seguridad Industrial y Salud Ocupacional

Estamos Calificados como proveedores de servicios por la firma SGS del Ecuador. Nuestra Empresa cumple con un sistema de Gestión de Calidad y de Seguridad Industrial.

MISIÓN

Brindar servicios estratégicos de consultoría integral para nuestros clientes, convirtiendo sus centros de trabajo en ambientes productivos, cumplidores de las normativas vigentes y socialmente responsables.

VISIÓN

Convertirnos en tu socio estratégico de negocio, confiables, rentables y eficientes.

OBJETIVOS

Asesorarlo y representarlo ante las autoridades de trabajo y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Industrial disminuyéndole su riesgo laboral y el cobro de multas onerosas.

Desarrollar e implementar sistemas de Gestión de Calidad eficientes y productivos, Creando confianza y estrategias de negocio con nuestros clientes.

Crear estrategias y diseño Organizacional para que su organización sea un centro de trabajo seguro, organizado, cumplidor de las normativas laborales vigentes y competitivo.

Razones para Contratarnos

Nuestros Clientes

Agradecemos la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, gracias a la calidad de nuestros servicios los cuales siempre se han caracterizado por el trabajo en equipo, compromiso, responsabilidad y experienciá.

Laborexconsa se encuentra afiliado a: